Henri cot - 7 pies 6,5 pulgadas (229,9 cm)
Henri Cuna nació Henri Joseph Cuna en 1884, en la comuna de Mounes Prohencoux, cantón de Belmont-sur-Rance, en Francia. Sus padres, agricultores, donde de estatura normal o pequeña. Su padre mide 153 cm y su madre 156 cm. Tenía 5 hermanos, ninguno de los cuales superó 165 cm de altura. A la edad de 8 años de edad, Cot ya mide 150 cm., Que se eleva la cabeza llena por encima de sus compañeros de clase. Año tras año los centímetros mantenerse acumulando: 170 cm a 12 cm, 195 en 16 y 228 cm a los 20 años de edad. Llevaba tamaño europeo 62 zapatos.
Prensa se interesaron por el joven gigante y junto con su manager comenzó a viajar a exhibirse. En primer lugar a través del canal de Inglaterra, 1905-1906 y más tarde a los Estados Unidos. Él estaba de gira por los estados del sur hasta que la historia salió de un cosaco ruso gigante (Feodor Machnow) que también estaba de gira por los estados del Sur a la vez. Los 2 gigantes no podían recorrer en la misma zona y porque el Machnow preferida del público en su hermosa trajes Henri Cot y su gerente de negocios decidió ir hacia el norte, a mediados del invierno. La mayoría de los gigantes son frágiles y sufren muchas complicaciones debido a su enorme estatura. Henri Cot no escapó a esta regla y que no podía hacer frente al clima en los estados del norte de los EE.UU. debilitado, Henri Cot decidió volver a Francia para recuperar su fuerza.
A partir de aquí, hay 2 diferentes historias que circulan sobre la parte posterior de su vida.
Historia 1)
El día antes de partir hacia Francia se convirtió en cama. Los vecinos de su ciudad natal preparan un banquete de bienvenida de nuevo, pero nunca vieron Henri Cot de pie otra vez. Él murió 3 semanas más tarde, en 1907, a sólo 23 años de edad. Cuando el carpintero tomó sus medidas para hacer su ataúd que sólo mide 227 cm (7'5 .5 "). Después de su muerte la gente se olvidó de Henri Cot, y hoy en día sólo unas cuantas fotos de sus días de turismo existir.
Historia 2)
Habiendo recuperado su fuerza en Francia, se trasladó a los Estados Unidos en enero de 1908 de gira. No sólo él gira por los EE.UU., también gira por Inglaterra en febrero de 1908. En 1909 realizó una gira en Francia. En 1910 hay un gran cambio en la vida de Henri Cot. Se dejó crecer la barba, cambió su traje a la de un tambor mayor y tomó un seudónimo: Joseph Dusorc. Dusorc es un anagrama de "Du Cros '(la cruz) y José es su segundo nombre. Es cierto que Henri Cot cambió su nombre exhibir a José Dusorc. Es el resto de esta historia que nunca se ha confirmado.
Después de este cambio, Joseph Dusorc salió de gira en Alemania desde hace casi un año y medio de Berlín a Hamburgo y Colonia. Sus giras lo llevaron a Essen, Amsterdam, Rotterdam una vuelta a Alemania en 1911. En agosto de 1912 se realizó una gira Checoslovaquia (hoy República Checa), Hungría antes de regresar a Lyon, Francia para descansar el 11 de septiembre. Una vez más, la gira había tomado su peaje.
Sólo nueve días después (20 de septiembre) Henri Cot (o Joseph Dusorc para entonces) murió a los 29 años de edad. Su ataúd fue Lyon a Montpellier después Mounis, donde está enterrado. 14 de septiembre es el día en que los restos de los gigantes llegaron a casa. Un coche fúnebre tirado por caballos lo llevó a St Affrique. Se llevaron el ataúd de cuna hasta la puerta de su casa, que era un gran problema, ya que pesaba alrededor de 500 Kg. a continuación, se decidió llevarlo directamente a la iglesia con rodillos de madera. Muchas personas que ven el ataúd es bajado por cuenta de que el ataúd fue más corto que el gigante de sí mismo y, cuando el ataúd con punta ligeramente un ruido de piedras se escuchó.
Muchos testimonios de transeúntes fueron tomadas en la región y la mayoría de ellos fueron consistentes y sugieren que el gigante no estaba dentro del ataúd. Más de cien personas fueron entrevistadas en la región Camarès, Mounir, Fayet, Barre, Murasson, Belmont, Moulin-Mage, El Cros Frégeville, y sólo 2 personas no creyeron la historia sobre el ataúd estaba lleno de piedras.
Aparentemente después de que su director se dio cuenta de que había perdido a su ingreso, tuvo la idea de que el cuerpo de sellingHenri Cuna a un profesor de medicina en Montpellier para hacer dinero de él por última vez. Tal vez su esqueleto se mostrará un día, o tal vez se identifica un esqueleto gigante desconocido.
Descanse en paz, Henri Joseph.








.jpg)
.jpg)
.jpg)